
Los términos y condiciones descritos a continuación (en adelante las “Bases”) establecen las condiciones y requisitos bajo los cuales se regirá la actividad promocional “Supera tus Marcadores” (en lo sucesivo la “Promoción”). Lo aquí dispuesto es obligatorio para todos los participantes de la Promoción, por lo que se deberá dar lectura total a las presentes Bases, lo cual implica la comprensión y aceptación de estas. ión.
La dinámica de la Promoción se dará a conocer a través de materiales en punto de venta, carteleras, en el perfil de Zucaritas® en Instagram, el perfil de Kelloggs LATAM en Instagram, en el perfil de Zucaritas® México en Facebook y/o en el perfil de Kelloggs LATAM en Facebook.
Las bases podrán ser consultadas por los Participantes en www.zucaritas.mx (“Sitio Web de la Promoción”).
Al participar en la Promoción, el participante declara haber leído, entendido y sujetarse totalmente a los términos y condiciones aquí establecidas (en adelante las “Bases”).
Nombre de la Promoción: “Supera tus Marcadores”
Cobertura: Nivel Nacional. República Mexicana
Vigencia: del 7 de Abril de 2025 al 31 de Mayo de 2025.
Naturaleza: La Promoción no involucra el azar, es una promoción de habilidad y destreza.
Organizador y/o Responsable de la Promoción: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en adelante el “Organizador”) con domicilio en KM 1, Carretera a Campo Militar S/N, Colonia San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro, México. C.P. 76135.
Sin perjuicio de cualesquiera otros términos que puedan encontrarse aquí definidos, para efectos de estas Bases se entenderá por:
Participante:
Persona mayor de 18 (dieciocho) años que compre los productos participantes y registre su ticket de compra en la plataforma para acumular puntos.
En caso de que el participante sea entre las edades de 13 (trece) y 17 (diecisiete) años, el registro y aceptación de los términos y condiciones deberá ser realizado por el padre, madre y/o tutor que deberá hacer el registro correspondiente. No se recabará y aceptará ningún dato del menor de edad.
Los participantes deberán tener residencia legal en México a la fecha de inicio de la Dinámica. El Organizador se reserva el derecho de constatar que los(las) Participantes y en su caso, los(las) ganadores(as) cuentan con la edad requerida para participar en la Dinámica o contar con la autorización de su padre, madre o tutor legal, así como de verificar que su participación se está realizando y/o realizó en pleno cumplimiento a los términos y condiciones descritos en las presentes Bases (i.e lugar de residencia). En este sentido, el Organizador podrá solicitar de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes datos y/o información:
Incentivos:
Bienes que se ofrecen en la Promoción y que se describen en la sección VII de estas Bases.
Mecánica de la promoción:
Conjunto de lineamientos y pasos a seguir para participar en la Promoción y aspirar a obtener un incentivo(s).
Participaciones:
Se entiende por “Participación” al registro en el sitio web de la Promoción (www.zucaritas.mx)
Productos Participantes:
Serán los productos establecidos en el punto V de los Presentes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser adquiridos en todas las tiendas que vendan el Producto Participante.
Los presentes términos y condiciones rigen la promoción denominada “Supera tus Marcadores”. La participación del público consumidor en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones, del aviso de privacidad, así como de la o las autorizaciones que con carácter irrevocable están contenidas en este documento.
Al participar en la Promoción, el Participante acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con la Promoción.
Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la Promoción, a las decisiones del Organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.
1. Podrá participar en la Promoción cualquier persona física que tenga la disposición de participar, se registre en el sitio web.
Persona mayor de 18 (dieciocho) años que compre su producto participante y registre su ticket de compra en la plataforma para acumular puntos.
En caso de que el participante sea entre las edades de 13 (trece) y 17 (diecisiete) años, el registro y aceptación de los términos y condiciones deberá ser realizado por el padre, madre y/o tutor que deberá hacer el registro correspondiente. No se recabará y aceptará ningún dato del menor de edad.
Contar con legal residencia en México.
Se requiere tener dispositivos electrónicos con acceso a internet.
3. El Participante se obliga expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de todos los datos otorgados. El Organizador se exime de cualquier responsabilidad por errores en la información compartida por el Participante que retrasen, obstaculicen o impidan, total o parcialmente, la posibilidad de entregar el incentivo objeto de la Promoción.
4. El Organizador se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los Participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en la Promoción, quedando exento de cualquier obligación (incluyendo la entrega de Incentivos o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la Promoción sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.
5. No podrán participar todas aquellas personas que sean familiares hasta el tercer grado de un empleado o empleados del Organizador, subsidiarias y/o agencias “partners”, así como de cualquiera de las empresas que formen parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece el Organizador y las empresas vinculadas en la ejecución de la Promoción.
PRODUCTOS PARTICIPANTES:
TIENDAS PARTICIPANTES:
Tiendas que vendan el producto y que expidan comprobantes con los siguientes datos impresos:
Misma información que deberá estar impresa en el ticket de compra
CADENAS PARTICIPANTES:
1) Compra Participante
Para participar en la promoción, los usuarios deberán realizar la compra de los Productos Participantes (establecidos en el apartado V de los presentes Términos y Condiciones) y conservar el ticket de compra. Este ticket será indispensable para acumular puntos y reclamar premios.
2) Registro y Validación de Ticket
Una vez realizada la compra, el participante deberá ingresar al Sitio Web de la promoción y registrar su ticket de compra. La validación del ticket se realizará en un periodo máximo de 3 (tres) días hábiles y solo aquellos que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones serán aceptados.
En caso de que el participante no pueda registrar su ticket de compra en el Sitio Web de la promoción, por fallas en sistema y/o algún mantenimiento, podrá solicitar el Registro de su ticket de compra correspondiente a través del Centro de Atención al Consumidor de Kellanova en el correo electrónico: Promociones.LA@kellanova.com, así como a los teléfonos 55-5624-2105 de CDMX y Área Metropolitana / 800-005-3556 del interior de la República Mexicana. Esto será únicamente en caso de falla en sistema. Para lo cual el participante deberá enviar la siguiente información:email registrado en el sitio web de la Promoción, nombre completo, imagen legible del ticket de compra.
3) Acumulación de Puntos
Por cada ticket validado, los participantes acumularán puntos en su perfil. Los puntos podrán ser consultados directamente en el Sitio Web de la Promoción, donde se desplegará un saldo actualizado y acumulado únicamente en el perfil de cada usuario. Este saldo determinará el avance del participante dentro de la promoción y le permitirá redimir premios.
De acuerdo al producto participante que sea comprado, es la cantidad de puntos que el Participante adquiere dentro de la Promoción, con base en el siguiente listado:
Producto Participante | Número de puntos que vale |
---|---|
Caja Zucaritas Krunchers 270g | 150 |
Caja Zucaritas Chocolate 580g | 150 |
Caja Zucaritas 600g | 100 |
Caja Zucaritas 620g | 100 |
Caja Zucaritas 260g | 50 |
Caja Zucaritas 300g | 50 |
Caja Zucaritas 1200g | 150 |
Caja Zucaritas Chocolate con Malvaviscos 365g | 100 |
Caja Zucaritas Chocolate con Malvaviscos 1.320 Kg | 200 |
Paquete de barras Zucaritas 6pz de 21g c/u | 50 |
El Participante podrá acumular puntos a lo largo de la promoción, para redimir su saldo conforme al valor establecido para cada uno de los premios.
4) Redención de Premios, de acuerdo a acumulación de puntos
Los participantes podrán redimir sus puntos acumulados directamente en el Sitio Web de la promoción. Una vez que alcancen la cantidad de puntos requerida para un premio, podrán hacer clic en "Canjear premio".
Los premios están sujetos a la disponibilidad de stock y podrán agotarse en cada ciclo / periodo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
El participante únicamente podrá ser acreedor a 1 (un) incentivo de cada nivel durante la vigencia de la promoción. Por lo tanto, cada participante podrá obtener hasta 3 premios a lo largo de toda la promoción.
Los puntos acumulados no se eliminarán del perfil una vez que el participante redima un premio. Estos puntos se conservarán hasta el final de la promoción, permitiendo participar también por el premio final.
5) Gestión de Stock de Premios
El stock de premios será renovado de acuerdo a los periodos establecidos en el punto VII (Incentivos), dependiendo de la planificación de la promoción. Los primeros usuarios que acumulen los puntos necesarios y rediman sus premios dentro de ese periodo tendrán acceso al stock disponible.
Los Incentivos objeto de la Promoción son los siguientes:
Premios físicos:
Premios | Puntos que vale cada incentivo | Total de premios por nivel | Cantidad total de premios |
---|---|---|---|
NIVEL 1 Kit: Playera T-shirt Run Dry + Balón de Futbol |
300 puntos | 250 | 1,000 |
Kit: Playera T-shirt Run Dry + pelota baseball | 300 puntos | 100 | |
Kit: Playera T-shirt Run Dry + pelota basketball | 300 puntos | 150 | |
Chamarra Jacket Raincut Fullzip Navy Man | 300 puntos | 500 | |
NIVEL 2 Maleta Deportiva Marca PUMA |
800 puntos | 300 | 300 |
El Organizador se reserva el derecho de cambiar y/o ajustar la cantidad y/o tipo de los Incentivos ofrecidos durante la Promoción en cualquier momento como mejor convenga a sus intereses y a los de la Promoción, para canje por artículos similares de calidad y características, cuando por cuestiones ajenas a su voluntad el inventario o existencia de los mismos no pueda ser previsto, y no sea posible asignar los Incentivos declarados.
Premio Final:
Premio Final (al término de la promoción) | Puntos | Total de premios | Cantidad total |
---|---|---|---|
Pases dobles para MEET & GREET con futbolista profesional de futbol. | 10 Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la promoción. | Limitado a los 10 ganadores con más puntos durante la vigencia de la promoción | 10 |
Los 10 ganadores contarán con pases dobles para un Meet & Greet con jugador profesional de futbol que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el sábado 21 de junio de 2025 a partir de las 9 am. El Organizador compartirá con los ganadores el lugar 10 (diez) días antes del evento.
El ganador y su acompañante podrán disfrutar de las siguientes actividades:
*Itinerario propuesto, sujeto a cambio en función de la agenda del futbolista:
Actividades del ganador
HORA | Tipo de Actividad | Descripción | DURACIÓN |
---|---|---|---|
09:00 a. m. | Desayuno | Se otorgará a los participantes un desayuno que incluye: cereal Zucaritas, leche y fruta. | 1 hora |
10:00 a. m. | Integración | Jugarán juegos de destreza antes de tener un meet & greet con el futbolista. | 1 hora |
11:00 a. m. | Meet & Greet futbolista | Plática motivacional: cómo logró su carrera, retos y motivaciones. | 45 minutos |
11:45 a. m. | Q&A | Preguntas y respuestas de la audiencia. | 15 minutos |
12:00 p. m. | Fotografía & firma de autógrafos | Con los ganadores. | 30 minutos |
12:30 p. m. | Interacción | Serie de penales con los 10 ganadores de la promoción. | 1 hora |
Actividades del acompañante
HORA | Tipo de Actividad | Descripción | DURACIÓN |
---|---|---|---|
09:00 a. m. | Desayuno | Se otorgará un desayuno que incluye: cereal Zucaritas, leche y fruta. | 1 hora |
10:00 a. m. | Integración | Jugarán juegos de destreza antes del meet & greet con el futbolista. | 1 hora |
11:00 a. m. | Meet & Greet futbolista | Plática motivacional del jugador. | 45 minutos |
11:45 a. m. | Q&A | Preguntas y respuestas de la audiencia. | 15 minutos |
12:00 p. m. | Fotografía & firma de autógrafos | Con los ganadores. | 30 minutos |
• Los 10 ganadores podrán asistir con un acompañante y ambos podrán tener acceso a un desayuno, juegos de integración y Meet & Greet con el jugador, solo el ganador podrá tener acceso a la serie de penales con el jugador.
• El Organizador, el jugador y las agencias que coordinen la actividad de Meet & Greet se deslindan de cualquier responsabilidad por accidente ocurrido durante la experiencia con el futbolista.
• Los viáticos y gastos relacionados al meet & greet con el futbolista deberán ser cubiertos por el participante.
Los Incentivos serán entregados de acuerdo con lo siguiente:
Los participantes de acuerdo a su acumulación de puntos dentro del Sitio Web de la Promoción tendrán la oportunidad de redimir sus puntos por los premios establecidos en el Apartado VII inciso A), esto será de acuerdo a disponibilidad dentro del Sitio Web de la Promoción.
El organizador verificará y validará los Tickets de Compra cargados dentro del Sitio Web de la Promoción, esto sería dentro de 3 (tres) días hábiles posteriores al registro; una vez realizada esta validación en el perfil de cada Participante aparecerá el número de puntos adquiridos. Los premios podrán ser redimidos de manera instantánea en el Sitio Web de la Promoción.
En caso de que el posible ganador sea residente de la Ciudad de México, será contactado a través de correo electrónico y/o teléfono por el Call Center, en un plazo máximo de 3 días posteriores a la redención del premio para que el Organizador solicite, revise y valide los tickets de compra por cada Participante.
Una vez que el Organizador confirme la validez de los tickets y/o documentos, contactará en un plazo máximo de 3 días posteriores, a cada uno de los ganadores a través de correo electrónico y/o teléfono por el Call Center.
Posterior al contacto, el ganador deberá acudir a recoger su premio en la dirección: Berlín 318, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX, de lunes a jueves en un horario de 10:00 am a 1:00 pm y/o 3:00 pm a 5:30 pm y los viernes de 9:00 am a 2:30 pm. Para poder recibir el incentivo, el ganador deberá acudir con su ID oficial (INE o Pasaporte) válida y vigente. No se realizará la entrega del incentivo a terceras personas. En caso de no realizarse la recolección antes del 30 de Junio del 2025, se entenderá que el ganador renuncia al premio.
Alcaldías aplicables para la recolección física de premios:
En caso de que el posible ganador resida en el interior de la República Mexicana, será contactado a través de correo electrónico y/o teléfono por el Call Center, en un plazo máximo de 3 días posteriores a la redención del premio para que el Organizador solicite, revise y valide los tickets de compra por cada Participante.
Una vez que el Organizador confirme la validez de los tickets y/o documentos, contactará en un plazo máximo de 3 días posteriores, a cada uno de los ganadores a través de correo electrónico y/o teléfono por el Call Center. Una vez establecido contacto con el ganador se procederá con el envío del premio, el cual se entregaría en un plazo máximo de 2 semanas posteriores de haberse contactado al ganador.
La entrega de estos premios se realizará después de la verificación correspondiente de los tickets de compra registrados en el Sitio Web de la Promoción. En caso de no cumplir con los requisitos se pasará al siguiente participante en la lista con mayor acumulación.
Los participantes deberán presentar el ticket y/o los tickets de compra original/es. No se aceptarán fotografías ni imágenes digitales del ticket como prueba válida. La autenticidad del ticket será verificada como parte del proceso de reclamación.
En caso de que el Participante no conteste las llamadas y/o correos electrónicos en las siguientes 48 horas (una vez determinados los posibles ganadores) o bien, los datos proporcionados sean incorrectos y no sea posible contactar al Participante, se entenderá que el Participante ha renunciado al Incentivo y se contactará al siguiente Participante en la lista de posibles ganadores.
Para la entrega de los Incentivos, los Participantes declaran entender y aceptar que estos Incentivos serán entregados por el proveedor / agencia contratados para tal fin, una vez confirmada la validez de los tickets y/o documentos, dentro de las siguientes 2 semanas de haberse contactado al ganador. En caso de que no sea posible entregar el Incentivo en el domicilio del ganador por no haber podido ser contactado o encontrado por la empresa de mensajería o la persona designada por el Organizador en su lugar de residencia registrado, el Incentivo se entregará en el punto oficial de la empresa de mensajería o lugar designado por el Organizador para tal fin.
El Organizador publicará a los ganadores a través del Sitio Web de la Promoción, una vez finalizada la promoción.
1) A los Participantes ganadores se le hará llegar un medio de contacto al momento de ser seleccionado como acreedor del incentivo, para acordar con el personal del Organizador los detalles de la experiencia.
2) Los accesos al Meet & Greet serán entregados de forma personal y presencial el mismo día del evento, de ser necesario hasta 30 minutos antes de dar inicio el mismo, el personal de El Organizador dará el detalle del horario para recibir el incentivo a los ganadores. Para ello será necesario que el participante ganador firme un documento de confirmación de entrega de premio.
3) El Participante ganador deberá presentar una identificación oficial que valide que es acreedor a la experiencia.
4) Si el ganador del incentivo no se presenta o no acredita su identidad con la identificación oficial solicitada en el punto anterior, el Organizador se reservará el derecho de no permitir el acceso a la experiencia obtenida por el Participante y disponer de ella como mejor le convenga.
Ningún Incentivo es canjeable por dinero y/o cualquier otro incentivo y serán entregados únicamente al ganador seleccionado.
Para resolver cualquier duda, queja o aclaración respecto de la PROMOCIÓN se pone a disposición de los usuarios participantes el correo electrónico Consumer-Affairs.LA@kellanova.com, así como el teléfono 55-5624-2105 de CDMX y Área Metropolitana / 800-00-535-5644 del interior de la República Mexicana.
Horarios de atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
Adicional a las restricciones señaladas en otros apartados de este documento, se señalan aplicables las siguientes:
Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que:
En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Participante ni frente a terceros. En caso de descalificación de un Participante por cualquier motivo, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del incentivo al que éste hubiera sido acreedor, realizando una nueva selección de los Participantes o disponer de éste a su conveniencia.
Durante toda la vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre arbitrio, eliminar de sus redes sociales y/o páginas web y/o aplicaciones cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres.
Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a favor del Organizador, podrán ser automáticamente descalificadas por Organizador, sin que ello conlleve responsabilidad de ninguna índole para el Organizador ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.
Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.
Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.
Al participar en la Promoción los Participantes reconocen que leyeron y entendieron el aviso de privacidad que encontrarán en https://www.kellanova.com/us/en/privacy-notice.html
La información personal que los Participantes proporcionen con el fin de recibir alguno de los incentivos de la Promoción, quedará incorporada a una base de datos que conservará el Organizador, ante la que cualquier Usuario podrá dirigirse para solicitar información, rectificación, oposición de conservación o cancelación de sus datos. Por la naturaleza de la Promoción es necesario que la información solicitada y proporcionada sea veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos, el Organizador quedará liberado respecto de las entregas o beneficios por otorgar a los Participantes, sin que se pueda reclamar posteriormente modificación de información o datos o compensación alguna por la falta de correcta entrega del incentivo reclamado.
Cualquier acceso, rectificación, cancelación u oposición relacionada con la información personal de los Participantes la podrán realizar enviando una solicitud por correo electrónico al departamento de Atención al Consumidor a: Consumer-Affairs.LA@kellanova.com.
En caso de resultar necesario, y/o a discreción del Organizador se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o aclarar el alcance de las presentes Bases, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través del Sitio Web de la Promoción en la sección de LA PROMOCIÓN.
Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas bases, facultan al Organizador, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar.
Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne al Organizador, al Jurado y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.
Estas Bases y la relación que se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes aplicables en la Ciudad de México y a la jurisdicción de los tribunales competentes de México, renunciando el Participante y el Organizador a cualquier otra jurisdicción que pudiera ser aplicable en función de su domicilio o por cualquier otra razón.